Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Matías Kranevitter con respecto a su regreso a River

El volante de 29 años dejará la pretemporada del Monterrey de México y viajará a la Argentina "por cuestiones personales". El futbolista está cada vez más cerca de ser el primer refuerzo de Demichelis en el Millonario... 

Matías Kranevitter recordó la noche del gas pimienta

River comienza a moverse en el mercado de pases de cara al 2023 con Martín Demichelis a la cabeza del proyecto que intentará continuar el legado que ha dejado Marcelo Gallardo. En este contexto, el Millonario está cerca de sumar al primer refuerzo para la próxima temporada: Matías Kranevitter.

Según informan desde México y tal como confirmó Maxi Grillo para TNT Sports, el volante argentino, hoy en Monterrey, dejará la pretemporada de su equipo en las próximas horas para viajar a la Argentina por cuestiones personales.

Lo cierto es que el mediocampista de 29 años está cada vez más cerca de regresar al elenco Millonario, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, entre otros títulos.

En total, Kranevitter disputó 54 partidos oficiales con la camiseta de River y no marcó goles. Pero sí suma un amplio palmarés con 6 conquistas bajo el mando de Ramón Díaz y posteriormente Gallardo.

Desde su llegada al fútbol mexicano en 2020, el ex Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros, jugó más de 100 partidos con los Rayados. Sin embargo, en el último semestre apenas jugó 10 como titular y no contó con el rodaje que esperaba.

Lo más Visto