Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Matías Kranevitter rompió el silencio sobre su posible llegada a River

Matías Kranevitter se fue de México y habló con los medios de comunicación: "Les agradezco que me hayan tratado de la mejor manera. Voy a Argentina a solucionar unos problemas"

River 2023: cómo están las posibles vueltas de Kranevitter y Nacho Fernández | ¿Hay un descartado?

Matías Kranevitter rompió el silencio sobre su posible llegada a River. Luego de dejar México por temas personales, sostuvo: "Monterrey siempre me ha tratado bien. Llevo tres años acá. No tengo nada que decir, el club sabe mi decisión y yo ya he hablado. Seguramente si pasa algo se van a enterar".

Además, en diálogo con TUDN México, agregó: "Tengo permisos personales del club. Seguramente después se van a enterar si pasa algo. Les agradezco que me hayan tratado de la mejor manera. Voy a Argentina a solucionar unos problemas".

Lo cierto es que el mediocampista de 29 años está cada vez más cerca de regresar al elenco Millonario, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, entre otros títulos.

En total, Kranevitter disputó 54 partidos oficiales con la camiseta de River y no marcó goles. Pero sí suma un amplio palmarés con 6 conquistas bajo el mando de Ramón Díaz y posteriormente Gallardo.

Desde su llegada al fútbol mexicano en 2020, el ex Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros, jugó más de 100 partidos con los Rayados. Sin embargo, en el último semestre apenas jugó 10 como titular y no contó con el rodaje que esperaba.

Lo más Visto