Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ni un llamado de Juan Román Riquelme me haría cambiar, entre Nacional o Boca no tengo dudas en venir a Nacional", expresó el delantero uruguayo Matías Cóccaro

Al atacante de Huracán le preguntaron si prefería al Bolso o al Xeneize y no dudó en elegir al equipo uruguayo: "Ni un llamado de Román me haría cambiar"

Huracán venció a Aldosivi con doblete del 'Zorro' Cóccaro

Matías Cóccaro es una de las figuras de Huracán. Llegó como un delantero desconocido, pero se fue acostumbrando al fútbol argentino y marcó una buena cantidad de goles para el Globo. En la Copa de la Liga, el conjunto de Parque Patricios no pudo avanzar a los cuartos de final y Frank Darío Kudelka presentó su renuncia como entrenador.

El 'Zorro', como le dicen al atacante uruguayo, dio una entrevista en Punto Penal por el Canal 10 de Uruguay y se refirió a Nacional de Montevideo y Boca Juniors. En su respuesta, sorprendió. "Si me dan a elegir entre Nacional o Boca no tengo dudas de venir a Nacional. Ni un llamado de Riquelme me haría cambiar", comentó.

Por otra parte, Cóccaro habló de la buena conexión que tiene con la hinchada del Globo. "Fue algo único que la gente de Huracán se haya identificado conmigo", indicó.

El delantero uruguayo tiene solamente 24 años y un futuro prometedor. Sin ir más lejos, fue el goleador de Huracán en esta Copa de la Liga, con 7 tantos. ¿Seguirá en Parque Patricios mucho tiempo más?

Lo más Visto