Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Matías Almeyda vuelve al fútbol argentino?

Matías Almeyda suena como candidato para dirigir uno de los clubes más importantes de Argentina y habló sobre la chance de regresar al país. ¿Se dará? 

Matías Almeyda maneja distintas ofertas para continuar con su carrera profesional
Matías Almeyda maneja distintas ofertas para continuar con su carrera profesional (Fotobaires)

Matías Almeyda suena como una alternativa para dirigir a Racing en caso de que Eduardo Coudet emigre de la entidad de Avellaneda. Sin embargo, el Pelado casi que descartó la posibilidad de regresar al fútbol argentino luego de lo que fueron sus experiencias en River y Banfield.

Tengo contrato por cuatro años y un proyecto. La cláusula de salida es muy grande, no me puedo ir. Hace un tiempo vino Monterrey con una importante oferta económica y un proyecto deportivo, pero no me puedo ir”, reconoció Almeyda en una entrevista concedida a TyC Sports.

Más allá de la alternativa del fútbol argentino, Almeyda también está en la carpeta de las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más grandes de México. Hace unos días atrás se confirmó la llegada de Pelaes como director deportivo y todos los rumores indican que irá a la carga por el argentino, quien tiene contrato vigente con San José Earthquakes.

Lo más Visto