Liga Profesional

Almeyda podría ser DT de un equipo de la Liga Profesional que dará que hablar

El ex técnico de River, hoy en el AEK Atenas de Grecia, suena como posible candidato a dirigir Estudiantes de La Plata. 

Los tres candidatos que aparecen para asumir la dirección técnica de Estudiantes para cuando se vaya Zielinski

Estudiantes de La Plata comienza a pensar en lo que será el 2023 con un cambio de timón. Ricardo Zielinski se irá del club luego de que finalice su vínculo en diciembre de este año y ya le comunicó a Juan Sebastián Verón que no continuará en su cargo. En este contexto, trascendió que Matías Almeyda es uno de los posibles candidatos para asumir en el puesto de cara al año próximo.

Tal como informó Nicolás Latini en TNT Sports por CNN Radio, la dirigencia del Pincha tiene sobre la mesa el nombre del 'Pelado', que hoy se encuentra dirigiendo en el AEK Atenas de Grecia. El ex técnico de River y Banfield, entre otros, tiene contrato con el club europeo hasta mediados del 2024.

Lo cierto es que hace algunas semanas, el Ruso había presentado su renuncia en Estudiantes, la cual no fue aceptada por los dirigentes y llegaron a un acuerdo para cumplir con los tiempos de su contrato. Además de Almeyda, otros posibles candidatos son Abel Balbo, actual DT de Central Córdoba, y Eduardo Domínguez, que se encuentra sin trabajo luego de su frustrado paso por Independiente.

Lo más Visto