Liga Profesional

En la previa del partido con el DIM, Boca analiza la posibilidad de volver a ceder a préstamo al delantero Mateo Retegui

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el delantero de 21 años está relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo, por lo que podría irse

Mateo Retegui, con posibilidades de irse de Boca

Boca se encuentra en la previa del partido por la Copa Libertadores frente a Independiente de Medellín (Colombia), aunque el consejo del fútbol continúa con su labor diaria. Ahora, se analiza la posibilidad de volver a ceder a préstamo a Mateo Retegui.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el delantero de 21 años podría buscar un nuevo destino para sumar rodaje. Tanto en el cuerpo técnico como en el consejo coinciden en que todavía le falta una nueva cesión a préstamo, como lo hizo durante la última temporada a préstamo en Estudiantes.

De hecho, Retegui corre desde atrás en las opciones de Miguel Russo. El delantero titular es Franco Soldano, Ramón Ábila se recupera de la lesión y Walter Bou es muy bien considerado por el entrenador. Recién después aparece Retegui.

Además, el periodista Costa aportó que Boca no descarta la posibilidad de ir a la carga por un refuerzo para reforzar esa zona del ataque como consecuencia de las recurrentes lesiones de "Wanchope". Esto es un signo más de que Retegui no está bien considerado. Su representante es Francesco Totti, por lo que se lo relacionó con equipos europeos. ¿A dónde irá?

Comentarios