Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El presidente de Tigre se refirió a la chance de que Retegui juegue en el Milan

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, habló en exclusiva con TNT Sports en CNN Radio y confirmó que nadie los contactó por parte del elenco Rossoneri por el delantero. 

El presidente de Tigre confirmó que Retegui aceptó la convocatoria de Italia

En las últimas horas se conoció la sorpresiva noticia de que Mateo Retegui recibió el llamado para jugar en la Selección de Italia por su gran presente en Tigre y, en TNT Sports en CNN Radio. Ante esta situación, el presidente del Matador de Victoria se refirió al futuro del delantero.


Ante la consulta sobre el supuesto interés del Milan, que trascendió en medios europeos en las últimas semanas, Ezequiel Melaraña fue tajante: "De Milan con Tigre no habló nadie. Hay consultas de otros clubes, la convocatoria ayudó, pero formal no hay nada", aseguró.

Por otra parte, el dirigente habló sobre la situación contractual del delantero de 23 años: "El préstamo original era por dos años pero con un periodo de repesca. Ellos entendieron que venía en un proceso de evolución que no debían interrumpir", explicó.

"Compartimos el 50% del jugador con Boca. Por suerte lo podemos seguir teniendo por un tiempo más y hay que disfrutarlo mientras este. Lo que hagamos, iremos con ellos de la mano para que todos salgamos beneficiados", cerró sobre el tema Melaraña. ¿Qué será del futuro del goleador de la Liga Profesional?

Lo más Visto