Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mateo Retegui fue anunciado en su nuevo equipo tras no ser tenido en cuenta en Boca: El delantero jugará en Tigre

El atacante de 22 años se va del Xeneize porque Sebastián Battaglia no lo iba a utilizar y estará en el Matador a préstamo por dos temporadas

Los goles de Retegui

Mateo Retegui se fue de Boca Juniors hacia Tigre a préstamo por dos años con una opción de repesca transcurrido el año de contrato, según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Fútbol (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

El mismo día que se cerró la venta de Ramón Wanchope Ábila a Colón de Santa Fe, se definió el futuro del hijo del Chapa Retegui, quien jugará en el Matador de Victoria.

Los delanteros que le quedan a Sebastián Battaglia son Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Otro que puede cumplir esa función es Norberto Briasco, quien todavía no pudo demostrar su nivel en el Xeneize.

Por otra parte, el DT paró un 11 pensando en el debut por la Copa de la Liga 2022, que será ante el Sabalero el domingo desde las 21.30 horas.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Sebastián Villa son los que se perfilan para el encuentro en la Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto