Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de uno de los jugadores que pertenece a Boca y lo enfrentará en la final: "Soy futbolista de Tigre y tengo la cabeza puesta acá", manifestó Mateo Retegui

El delantero dijo que hoy solo piensa en el equipo de Victoria, al cual le está “agradecido”. Y agregó que tiene “muchas ganas” de jugar este partido.

Retegui puso en ventaja a Tigre ante River en el Monumental

Mateo Retegui surgió de Boca y ahora le toca enfrentarlo en la final de la Copa de la Liga Profesional, este domingo en el estadio Kempes de Córdoba. Ni para Tigre ni para el delantero será un partido más y así lo expresó en Pelota Parada. “Soy jugador de Tigre, tengo la cabeza puesta acá”, remarcó Retegui, quien está a préstamo en el conjunto de Victoria, ya que su pase pertenece al club que será rival en la definición por el título.

Aunque le gustaría tener una chance en Boca, Retegui dijo estar “agradecido” a Tigre por la posibilidad que le dio. “Tengo muchas ganas de jugar este partido”, acotó en el programa que conduce Pablo Giralt. “Solo estoy pensando en la final”, reforzó a continuación.

El delantero, de 23 años, jugó en la novena de River y luego se dedicó al hockey sobre césped (es hijo del Chapa Retegui, eminente entrenador de este deporte), para posteriormente retornar al fútbol y sumarse al semillero de Boca, donde debutó en Primera en 2018. Ese día ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Carlos Tevez y estuvo en cancha durante ocho minutos ante Patronato. Después no tuvo más oportunidades en el Xeneize y fue cedido a Estudiantes y Talleres, antes de recalar en Tigre a comienzos de este año.

Lo más Visto