Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca se desprende de un delantero? "Nos interesa mucho, sería bienvenido", dijo el presidente de Argentinos sobre Mateo Retegui

Cristian Malaspina, máximo dirigente del equipo de La Paternal, reconoció su interés por el atacante de 22 años que pertenece al "Xeneize" y viene de jugar en Talleres a préstamo

Boca: actualidad y mercado de pases

Sebastián Battaglia comanda los entrenamientos de Boca en la pretemporada y, en paralelo, diagrama lo que será el plantel de cara al 2022. Hay una posición en la que tiene muchas variantes y es la de centrodelantero. Por eso, Mateo Retegui buscará nuevos aires.

El delantero de 22 años viene de jugar durante la última temporada a préstamo en Talleres y buscará lo mismo para esta nueva temporada. Hay equipos interesados en él y, en las últimas horas, Argentinos hizo pública su intención de sumarlo.

Cristian Malaspina, presidente del "Bicho" de La Paternal, reconoció la intención de incorporar a Retegui. "Nos interesa mucho que venga Mateo Retegui, sería bienvenido", admitió en diálogo con TyC Sports, al mismo tiempo que indicó que sería independiente de la continuidad de Gabriel Ávalos. "Ahora estamos abocados a la renovación de Ávalos", aportó.

Desde su debut en la Primera de Boca, Retegui nunca logró asentarse en el primer equipo, por lo que ha salido a préstamo en busca de minutos de juego. Ya tuvo sus experiencias en Estudiantes y Talleres, y ahora es pretendido por Argentinos, que sumo al interés ya conocido de Tigre. ¿En qué club jugará en 2022?

Lo más Visto