Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Más casos de coronavirus en Vélez: se confirmaron los positivos de Agustín Bouzat y Luca Orellano

Tras el positivo de Alexander Domínguez, ahora se conocieron nuevos contagios dentro del plantel

Nuevos casos de coronavirus en Vélez

No son horas fáciles para Vélez a poco del duelo que tiene que jugar por Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. El Fortín no podrá contar con el arquero Alexander Domínguez quien dio positivo por coronavirus.

El 1 se contagió en la gira con su selección durante la última doble fecha FIFA de Eliminatorias. Rápidamente, el equipo de Liniers realizó testeos a todo el plantel y por eso Pellegrino decidió esperar hasta este martes al mediodía para dar los convocados al partido.

Pittón, que había estado en contacto estrecho con Domínguez, decidió no aislarse y, en cambio, se lo pudo ver junto a Almada, Tarragona, De la fuente, Gianetti durante el fin de semana compartiendo un día al aire libre.

Ahora, según información del periodista Fernando Czyz, se supo que hay otros tres contagiados dentro del plantel y podrían no ser los únicos. Se trata de Agustín Bouzat y Luca Orellano quienes también dieron positivo por covid-19 y no podrán estar en el duelo de esta noche.

Habrá que esperar por los testeos que realizó el club para conocer si hay otros contagiados, algo que no se descarta en medio de una incertidumbre sobre cuál será el equipo que saldrá a la cancha en el estadio José Amalfitani.

Lo más Visto