Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Más allá de la posibilidad de Agustín Palavecino, River no descarta la chance de ir por la incorporación de Pol Fernández

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el mediocampista de Cruz Azul está en la carpeta de Gallardo para reforzar a su plantel

River quiere a Agustín Palavecino

River hizo este lunes su primer movimiento en el mercado de pases al hacerle una oferta formal a Deportivo Cali (Colombia) por Agustín Palavecino. Sin embargo, estas negociaciones no descartan que el "Millonario" también vaya a la carga por Guillermo "Pol" Fernández.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que las dos operaciones van por carriles diferentes. De todos modos, el club de Núñez todavía no ha realizado ninguna oferta, ni ha avanzado por "Pol" Fernández.

El mediocampista central de 29 años regresó a Cruz Azul (México) luego de su préstamo de un año en Boca. Más allá del interés de River, Fernández también tiene opciones para irse a jugar a la MLS de Estados Unidos. En tanto, en el fútbol argentino, Racing también está atento a su futuro.

De esta manera, la posibilidad de que Palavecino llegue a River no imposibilita la de "Pol" Fernández. Enzo Francescoli, manager del "Millonario" se comunicó directamente con el jugador de Deportivo Cali para hacerle saber del interés. La oferta de River fue de un préstamo con cargo y opción de compra. ¿Llegará?

Lo más Visto