Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Más allá de River, me gustaría ver a Marcelo Gallardo dirigiendo a Lionel Messi, me encantaría, donde sea", la declaración del delantero Matías Suárez

El atacante del Millonario se refirió a su director técnico y confesó que quiero verlo en un equipo o en la Selección Argentina junto al 10 de Barcelona: ¿Se dará?

Matías Suárez, delantero de River Plate
Matías Suárez, delantero de River Plate (Fotobaires)

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, este martes conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que uno de los mejores jugadores en el primer semestre en el club de Núñez fue Matías Suárez. El delantero tuvo grandes actuaciones y se ilusionó con estar convocado a la Selección Argentina.

"Hasta último momento yo no sabía si entraba o no entraba, pero yo no venía jugando en el último tiempo por varias cuestiones que me habían pasado. Yo sabía que iba a ser difícil estar en la última lista. Estoy muy contento por mis compañeros que sí les tocó estar. Yo por mi parte no pierdo nunca la ilusión de estar en la Selección", explicó en una entrevista con Deportivo IP.

Por otra parte, se refirió a Marcelo Gallardo y sostuvo: "Él va a analizar dónde puede sentirse mejor. Y más allá de River, también me gustaría verlo dirigir a Messi... Me encantaría, donde sea".

"Antes de entrar a la cancha, él te brinda su confianza. Te explica lo que tenés que hacer dentro de la cancha. Te inyecta ese voto de confianza y siempre con un aliento", completó Suárez.

Para finalizar, el cordobés de 33 años habló de la pandemia y el deporte. "El fútbol queda en segundo plano, lo más importante es la salud de la gente. No sólo somos nosotros los jugadores, también tenemos familia y gente mayor cerca que la puede pasar peor que nosotros", aseguró.

Y cerró: "El mundo está complicado, es un problema muy grave. Es complicado jugar en un país que la está pasando verdaderamente mal. Los jugadores también tienen miedo".

Lo más Visto