Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Boca y River se disputan por la llegada de un jugador: Ambos quieren como refuerzo al mediocampista Martín Payero

Según informaron en TNT Sports por CNN Radio, tanto el Xeneize como el Millonario pretenden el arribo del ex futbolista de Banfield que juega en la segunda división de Inglaterra

Boca está interesado en Martín Payero

El mercado de pases sigue abierto y se habla de varios nombres tanto en Boca como en River. Sin ir más lejos, uno de los jugadores que quieren ambos equipos es Rodrigo Aliendro, quien dejará de ser futbolista de Colón de Santa Fe el 30 de junio.

Más allá de esto, hay otro mediocampista que quieren el Xeneize y el Millonario. Se trata de Martín Payero, el ex jugador de Banfield que actualmente se encuentra en el Middlesbrough F. C. de la EFL Championship de Inglaterra.

Según informaron en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 horas por TNT Sports y AM950), Boca y River están interesados en el volante de 23 años que tuvo un gran paso por el Taladro. Habilidoso, con gran pase y una pelota parada determinante, fue figura en la Copa Diego Maradona 2020, donde el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti cayó en la final ante el Xeneize por penales.

Lo más Visto