Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo sumó un refuerzo de jerarquía: Aldosivi sorprendió a todos y anunció la llegada del volante Marcelo Meli

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Aldosivi confirmó la llegada de Marcelo Meli como flamante refuerzo

Marcelo Meli, nuevo refuerzo de Aldosivi
Marcelo Meli, nuevo refuerzo de Aldosivi (ALDOSIVI)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Aldosivi sorprendió a todos y confirmó la llegada de Marcelo Meli como flamante refuerzo para la temporada 2022.

El volante de 29 años llega en condición de libre luego de un paso por el fútbol de Israel y firmó contrato por un año (hasta diciembre de 2022) con el club marplatense.

De esta manera, Martín Palermo se refuerza con un jugador de jerarquía, que durante su carrera vistió las camisetas de Colón, Boca, Racing, Belgrano de Córdona, Sporting Lisboa y Central Córdoba (SDE), entre otros.

Meli se transformó en el séptimo refuerzo de Aldosivi, que anteriormente había sumado a Matías Pisano, Santiago Silva, Tomás Martínez, Patricio Boolsen, Edwin Stiven Mosquera Palacios y Yoel Gustavo Juárez.

No se descarta que en los próximos días lleguen más jugadores. El propio Palermo dejó en claro que tiene intenciones de sumar a algunos jugadores de la Reserva de Boca. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto