Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo quiere a un jugador del fútbol argentino: Curicó Unido de Chile busca a Chaco Martínez, juvenil de Independiente

Según lo que informó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, el equipo dirigido por Martín Palermo pretende al juvenil Braian Martínez

¿Martín Palermo se lleva a un jugador del fútbol argentino?

Luego de su paso por Pachuca de México, Martín Palermo no volvió a dirigir. Sin embargo, hace pocas semanas, el ex delantero de Boca aceptó una propuesta y se convirtió en nuevo entrenador de Club Curicó Unido de Chile.

Sin ir más lejos, el Titán comenzó con el armado del plantel para afrontar esta temporada y en las últimas horas le apuntó los cañones a otro jugador del fútbol argentino. Según lo que informó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, el club chileno quiere a Braian Martínez.

El volante de Independiente, más conocido como 'El Chaco', no tiene mucho lugar en el equipo de Julio César Falcioni y podría pasar a préstamo al conjunto dirigido por Palermo para tener mayor continuidad en Primera División.

Si se concreta la llegada del volante de 21 años, Curicó Unido sumará a su sexto refuerzo argentino. Anteriormente habían llegado Leandro Benegas, Leonel Galeano, Fernando Coniglio, Adrián Sánchez y Martín Perafán.

Lo más Visto