Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo podría volver al fútbol argentino: El ex delantero de Boca apareció como candidato para asumir como entrenador de Unión de Santa Fe

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Martín Palermo es uno de los candidatos para asumir como DT de Unión

Martín Palermo podría asumir en un club argentino
Martín Palermo podría asumir en un club argentino (CURICÓ UNIDO)

Luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Manuel Azconzábal dejó de ser el entrenador de Unión de Santa Fe. El Vasco llegó a un acuerdo con la dirigencia y se fue del Tatengue.

Ante esta situación, los dirigentes del club santafesino comenzaron a buscar un posible reemplazante para encarar lo que resta de campeonato. En esta misma línea, en las últimas horas comenzaron a aparecer varios candidatos para asumir en el cargo. Primero surgieron los nombres de Leonardo Madelón y Daniel Passarella.

Sin embargo, Leonardo Ojeda informó en TNT Sports Continental que los dirigentes del Tatengue analizan la posibilidad de contratar a Martín Palermo, quien viene de dirigir en el fútbol chileno.

Si se concreta esta negociación, Unión será el tercer club del Titán en el fútbol argentino. Anteriormente, el ex delantero de Boca dirigió a Arsenal y Godoy Cruz. También pasó por Unión Española, Pachuca y Curicó Unido. ¿Llegará al Tatengue?

Lo más Visto