Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo habló de la chance de ser técnico de Boca

Martín Palermo se refirió desde México a la chance de ser el sucesor de Gustavo Alfaro en Boca. El Titán, actualmente en Pachuca, es uno de los nombres que se mencionó en las últimas horas

Martín Palermo habló de la chance de ser técnico de Boca
Martín Palermo habló de la chance de ser técnico de Boca (EFE)

Martín Palermo es un nombre siempre vinculado a Boca, aunque en las últimas horas tomó mayor protagonismo a partir de la eliminación de la Copa Libertadores y las polémicas declaraciones de Gustavo Alfaro, quien puso en duda su continuidad a partir del próximo año. Desde México, donde se encuentra dirigiendo al Pachuca, el Titán habló de la chance de ser DT del Xeneize.

Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla que eso esa la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo ahora. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas en Argentina. Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a retirar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”, sostuvo Palermo en conferencia de prensa.

Más allá de las distintas cuestiones que deberán resolverse de acá a fin de año (elecciones, futuro de Alfaro, etc) el nombre de Palermo siempre resulta seductor para el hincha de Boca. ¿Será el sucesor de Alfaro?

Lo más Visto