Liga Profesional

La contundente frase de Martín Palermo sobre sus ganas de ser técnico de Boca

Uno de los máximos ídolos del Xeneize fue consultado sobre la oportunidad de dirigir el club y dejó en claro que se siente preparado para el desafío.

Martín Palermo y un tenso cruce con el árbitro

Boca se encuentra puntero en el Torneo de la Liga y en semifinal de Copa Argentina con Hugo Ibarra. Martín Palermo se mostró sorprendido por el actual técnico del Xeneize y señaló que se siente preparado para estar como entrenador del club donde es ídolo.

"Tuve que despojarme del jugador que fui para crecer como director técnico, me di cuenta de esto en mi paso por Arsenal y es por eso que me fui a Chile", comenzó el Titán sobre su trayectoria en diálogo con Radio Continental.

Tras sus primeras experiencias como entrenador, señaló: "El jugador te observa permanentemente. Si no lo hacés desde el trabajo, no es creíble. Educar al jugador también es mi rol".

Entrando en el mundo Boca, habló de la llegada de Ibarra al primer equipo y de la primera experiencia de Tevez en Rosario Central: "No pensaba que Ibarra iba a ser DT de Boca, por cómo era él. Lo de Carlitos Tevez fue muy rápido también, tendrá sus razones".

"No alcanza con conocer el mundo Boca para ser el DT, hay que estar preparado y yo creo que hoy lo estoy", confesó Palermo ante la consulta de si le gustaría ser el técnico del Xeneize.

Lo más Visto