Liga Profesional

¿Sorpresa? Martín Palermo suena fuerte para dirigir a un equipo de la Liga Profesional

Luego de la negativa de Mauricio Pellegrino, Lanús tiene al 'Titán' como uno de los firmes candidatos para ser el próximo entrenador del club.

Martín Palermo y un tenso cruce con el árbitro

Lanús atraviesa un momento complicado desde lo futbolístico luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle, que derivó en la salida del entrenador Jorge Almirón.

Hasta el momento, al mando de Rodrigo Acosta, técnico de la Reserva y hermano de Lautaro, quien tomó las riendas del primer equipo, el Granate lleva dos derrotas al hilo en el torneo de la Liga Profesional y se quedó afuera de la Copa Argentina.

Luego de caer consecutivamente ante Huracán y Godoy Cruz en dos oportunidades, sumadas a las derrotas ante River y Unión por el torneo local, todavía bajo la conducción de Almirón, la dirigencia de Lanús acelera en la búsqueda de un entrenador. Mauricio Pellegrino era el principal candidato, pero el 'Flaco' rechazó la propuesta ya que desea continuar su carrera en el exterior.

En este contexto, Martín Palermo es una de las firmes alternativas para convertirse en el próximo director técnico del Granate. El 'Titán' viene de dirigir a Aldosivi, donde renunció a su cargo. Al mando del Tiburón marplatense, dirigió 27 partidos, consiguió 12 victorias 5 empates y 10 derrotas, con un 51% de efectividad.

Lo más Visto