Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River 2023: Los tres pedidos de Martín Demichelis a la dirigencia

El flamante técnico del Millonario quiere reforzar tres posiciones para la próxima temporada y tiene en mente sumar un central zurdo, un mediocampista de marca y otro ofensivo. 

Los tres pedidos de Martín Demichelis a la dirigencia de River para 2023

Martín Demichelis llegó a la Argentina y el pasado miércoles fue presentando como el nuevo entrenador de River. Ahora, la dirigencia del Millonario y el nuevo cuerpo técnico trabajan a la par para delinear el 2023.

En este contexto, el flamante DT de River ya tiene tres pedidos para los directivos de cara a la próxima temporada. Tal como informó Maxi Grillo para TNT Sports, Demichelis quiere contratar un defensor central zurdo, un volante de marca y uno ofensivo para el año que viene.

Si bien aún no trascendieron nombres, lo cierto es que en la posición del volante defensivo el Millonario ya tiene abierta una negociación. Se trata de Matías Kranevitter, actualmente en el Monterrey de México, donde tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

El futbolista de 29 años se marchó de River en el 2015, cuando fue fichado por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Luego, pasó por el Sevilla y finalmente recaló en el Zenit de Rusia antes de llegar al conjunto mexicano.

En el club de Núñez no descartan que el jugador logre rescindir su vínculo con los Rayados, con resarcimiento económico de por medio, y que de esta manera pueda llegar en el verano a la Argetina para convertirse en el primer refuerzo de la era Demichelis.

¿Qué dijo Demichelis en su presentación como DT de River?

"Muchísimas gracias a todos los hinchas que, desde que se enteraron, me mostraron su predisposición, confianza y todas sus energías. Tengo muchísimas palabras de agradecimiento en un momento tan especial para esta institución", expresó en conferencia de prensa.

"Me emociona ver al Pato y Beto, también a Javi Pionla que vive de un momento muy fuerte y me dijiste 'voy a estar ahí porque somos un equipo'. Esos valores son los que necesitamos, esos son los valores de River", completó Demichelis.

Por otra parte, sorprendió al destacar a un futbolista del plantel. "Quiero jugadores que quieran estar, jugadores como Bruno. Que hablen que quieran estar y lo demuestren. A Zuculini lo quiero", expresó.

Con respecto a Marcelo Gallardo, sostuvo: "Gracias al cuerpo técnico de Marcelo que nos ayudó a que esta transición sea muy facil con todos los datos que nos pasó".

Lo más Visto