Liga Profesional

La contundente frase de Demichelis acerca de la inminente llegada de Rondón

El entrenador del Millonario aseguró que el delantero venezolano "está al caer", y que River hizo "el mejor mercado de pases" en Argentina.

Central Córdoba vs. River, la previa - Torneo de la Liga 2023 - Fecha 1

River se prepara para debutar el próximo sábado, desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports, contra Central Córdoba en Santiago del Estero. En conferencia de prensa este miércoles, Martín Demichelis dejó una contundente frase acerca del mercado de pases que hizo el Millonario y aseguró que Salomón Rondón "está al caer".

"Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argentina. Con Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Rondón que está al caer... cuatro jugadores de muchísima jerarquía", expresó el entrenador del Millo, que a su vez agradeció por el "esfuerzo de la institución". De esta manera, el propio Demichelis confirmó lo que se venía especulando: el venezolano será refuerzo de River.

Y se refirió a la posibilidad de que el ex delantero del Everton juegue junto a Miguel Borja en la delantera: "No tengo dudas de que Rondón y Borja pueden jugar juntos. Son dos jugadores de mucha jerarquía. Pueden hacerlo también con Lucas Beltrán, que hizo una pretemporada bárbara", manifestó.

"Estoy tranquilo para el debut. Arribaremos a Santiago del Estero con convicción. Uno de mis objetivos es tener un equipo solido, buscar siempre el arco y ser protagonista. Seguimos en esa búsqueda que el equipo se sienta seguro reforzando esa solidez defensiva", aseguró el 'Micho' de cara al debut en el torneo de la Liga Profesional.

Por otra parte, Demichelis confirmó que irán por un defensor central zurdo ante la lesión de Héctor David Martínez: “Quiero un central zurdo en el plantel. Lamentablemente David está luchando con su recuperación. Mientras no esté Martínez, vamos a tener dos centrales derechos. Yo quiero darle importancia al inicio del juego y hoy falta ese pase por la izquierda", comentó el DT. Y se refirió a la versatilidad del flamante refuerzo, proveniente de Talleres: "A Enzo Díaz lo voy a evaluar y no va a tener dificultades para jugar ahí porque ya lo hizo. Es fuerte y rápido”.

Lo más Visto