Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las emotivas palabras que recibió Demichelis de su familia a horas de su debut en River

A horas de que el flamante entrador de River tenga su debut oficial, su esposa y su hijo le dedicaron unas lindas palabras en sus redes sociales.

"Sigamos creyendo", el mensaje de Demichelis al hincha de River con una frase de Gallardo

Martín Demichelis debutará de manera oficial como entrenador de River y, en la previa, recibió unas lindas palabras por parte de Evangelina Anderson, su esposa, y Bastian, su hijo mayor que se muestra fanático del Millonario.

"Vamos papá hoy!!! Aguante River de mi vida", escribió

en su cuenta de Instagram acompañado de una foto junto a su papá, ambos con la camiseta de

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por parte de su esposa, las palabras fueron más extensas y hasta emotivas: "Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos"

"Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. Se viene una etapa hermosa. Sigamos creyendo", cerró Anderson la publicación con tres imágenes donde se lo ve a Demichelis con indumentaria de River a lo largo de los últimos años

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto