Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que destacó Demichelis en su presentación como DT de River

Martín Demichelis realizó una conferencia de prensa después de firmar hasta diciembre de 2025: "Quiero jugadores que quieran estar, como Bruno Zuculini"

Martín Demichelis fue presentado como entrenador de River

Martín Demichelis fue presentado como nuevo entrenador de River. "Muchísimas gracias a todos los hinchas que, desde que se enteraron, me mostraron su predisposición, confianza y todas sus energías. Tengo muchísimas palabras de agradecimiento en un momento tan especial para esta institución", dijo.

Además, agregó: "No tengo dudas que junto a mi grupo, que se formó por valores humanos y un sentido de pertenencia, vamos a honrar a esta profesión para que River siga por una línea de continuidad".

"Me emociona ver al Pato y Beto, también a Javi Pionla que vive de un momento muy fuerte y me dijiste 'voy a estar ahí porque somos un equipo'. Esos valores son los que necesitamos, esos son los valores de River", completó Demichelis.

Por otra parte, sorprendió al destacar a un futbolista del plantel. "Quiero jugadores que quieran estar, jugadores como Bruno. Que hablen que quieran estar y lo demuestren. A Zuculini lo quiero", expresó.

Con respecto a Marcelo Gallardo, sostuvo: "Gracias al cuerpo técnico de Marcelo que nos ayudó a que esta transición sea muy facil con todos los datos que nos pasó".

Y sin dar pistas, cerró: "Recibí un mensaje muy hermoso de una persona muy importante del mundo de River que decía que 'nosotros no dejamos la vara muy alta, dejamos un piso para que ustedes sigan hacer creciendo el club', prometemos hacer todo para seguir hacia adelante en el club".

Lo más Visto