Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis usó una frase de Gallardo para dejarle un mensaje al hincha de River

En su presentación en el Millonario, el flamante director técnico no dudó en cerrar la conferencia de prensa con un mensaje al hincha con una icónica frase de Marcelo Gallardo.

"Sigamos creyendo", el mensaje de Demichelis al hincha de River con una frase de Gallardo

Luego de ocho años y medio, River presentó un nuevo director técnico esta tarde. Martín Demichelis confesó que ya piensan en un equipo muy competitivo y le dejó un mensaje al hincha recordando una frase de Gallardo: "sigamos creyendo".

"Muchísimas gracias a todos los hinchas que, desde que se enteraron, me mostraron su predisposición, confianza y todas sus energías. Tengo muchísimas palabras de agradecimiento en un momento tan especial para esta institución", comenzó el entrenador.

Pensando en lo que se viene, agregó: "No tengo dudas que junto a mi grupo, que se formó por valores humanos y un sentido de pertenencia, vamos a honrar a esta profesión para que River siga por una línea de continuidad".

"Quiero expresar un abrazo Monumental que voy a empezar a cruzarme en todas partes. Quiero cerrar con una frase que nació del entrenador más glorioso de la historia gloriosa de River. En su momento él dijo: 'que la gente crea porque hay equipo con qué creer". Bueno, sigamos creyendo, muchas gracias a todos", finalizó Demichelis en su presentaicón.

Lo más Visto