Liga Profesional

La gran sorpresa de Demichelis en los concentrados de River

River publicó la lista de concentrados para visitar a Sarmiento en Junín este domingo: Matías Suárez vuelve a estar al igual que Castro Ponce mientras que Santiago Simón quedó afuera por una tendinitis en el aductor izquierdo

Resumen del partido: River vs. Godoy Cruz

River visitará este domingo a las 21.30 horas a Sarmiento en Junín por la fecha 8 del Torneo de la Liga. El Millonario viene de golear a Godoy Cruz en el Monumental, mientras que el Verde cayó contra Racing en el Cilindro de Avellaneda. Lo cierto es que Martín Demichelis sorprendió en la lista de concentrados.

Por primera vez en el año, el entrenador del Millonario convocó a Matías Suárez. El delantero cordobés sufre una sinovitis crónica que lo tiene a mal traer y tras una buena semana de entrenamiento, tendrá un lugar en el banco de suplentes. Además, Tomás Castro Ponce regresa a la convocatoria.

Por otra parte, el que no estará presente es Santiago Simón. El mediocapista tiene una tendinitis en el aductor izquierdo y de esta manera, no podrá estar presente en River. El conjunto de Núñez tiene 15 unidades, producto de 5 victorias y 2 derrotas y está a un punto del líder San Lorenzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto