Liga Profesional

Martín Cauteruccio rompió el silencio después de su cruce con Néstor Ortigoza en el Aldosivi-San Lorenzo: "Tenemos que tomar conciencia de lo que generan nuestras actitudes"

Ambos futbolistas fueron expulsados del encuentro luego de su enfrentamiento

Martín Cauteruccio pidió disculpas públicas luego de su altercado con Néstor Ortigoza
Martín Cauteruccio pidió disculpas públicas luego de su altercado con Néstor Ortigoza (TNT Sports)

El partido entre Aldosivi y San Lorenzo de ayer dejó un gran triunfo por 2-0 para el Tiburón, que confirma su muy buen momento desde que asumió Martín Palermo en el equipo, pero también una de las imágenes más tristes de la fecha, cuando Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza se cruzaron violentamente, resultando en la expulsión de ambos futbolistas a los 57 minutos del encuentro.

Sin embargo, al día siguiente del incidente, el delantero se encargó de aclarar la situación con un pedido de disculpas en sus redes sociales: ""Con respeto a lo sucedido anoche pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido. La situación se nos fue de las manos".

El uruguayo también comentó sobre la imagen pública que ofrecieron tanto él como su excompañero en el Ciclón a través de la pelea: "Como jugadores tenemos que tomar conciencia lo que genera nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada. ¡El futbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto