Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Martín Cauteruccio que lo acerca a San Lorenzo: El delantero no concentró en Aldosivi

El atacante de 35 años presiona al Tiburón porque quiere continuar su carrera en el Ciclón

Rubén Darío Insúa confirmó que San Lorenzo negocia con Martín Cauteruccio

Aldosivi recibirá desde las 19.15 horas al Rosario Central de Carlos Tevez en Mar del Plata. Martín Cauteruccio no aparece en la lista de concentrados del Tiburón.

¿Cuál es el motivo? Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, el delantero de 35 años presiona para salir a San Lorenzo. El Ciclón lo buscó en el mercado de pases anterior y en el de ahora al principio también, pero no pudo llegar a un acuerdo con el Tiburón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de la salida de Martín Palermo y la llegada de Leandro Somoza en Aldosivi, las cosas cambiaron bastante. De estar en los cuartos de final de la Copa de la Liga a pelear el descenso, el conjunto marplatense necesita una victoria contra el Canalla que lo ayude a salir de abajo.

Hace algunas semanas, Rubén Darío Insúa confirmó que lo querían en San Lorenzo: "Cauteruccio está manteniendo negociaciones con la dirigencia y con Matías Caruzzo, que sé que habla con él. Están conversando con la gente de Aldosivi. Veremos si se puede llegar a un acuerdo. Es un delantero de jerarquía. Ya conoce el club y ha ganado títulos nacionales e internacionales en San Lorenzo. Si llega uno o dos días antes del inicio del torneo, le doy la camiseta y juega. Además está entrenando todos los días. También estamos monitoreando que los refuerzos que lleguen estén entrenando en sus clubes para arrancar jugando. Cauteruccio no necesita pasar ningún filtro previo", dijo.

Y agregó: "Estamos viendo con el secretario técnico Caruzzo y con la dirigencia la forma de conseguir los jugadores que necesitamos en los lugares que necesitamos y fijando un orden de prioridades". ¿Volverá Cauteruccio a San Lorenzo?

Lo más Visto