Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Bombazo? Un ex Barcelona y Juventus fue ofrecido a River

El defensor de la selección uruguaya fue ofrecido para jugar en el Millonario. ¿Llegará? 

Martín Cáceres fue ofrecido a River

Con las llegadas de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, todo parecía indicar que River se retiraba del mercado de pases, pero las oportunidades siguen llegando a Núñez. En las últimas horas, trascendió que Martín Cáceres fue ofrecido al equipo de Marcelo Gallardo. ¿Qué respondió el club?

El defensor central de 35 años, histórico futbolista de la Selección de Uruguay, podría recalar en el Millonario a través de un ofrecimiento de la gente que lo representa. Sin embargo, la principal traba para la contratación del ex Barcelona y Juventus, entre otros, es el límite de extranjeros en el equipo del 'Muñeco'.

Actualmente, River tiene 5 extranjeros en el plantel, mientras qu el límite es 6. Pero el problema llegaría a la hora de tener que firmar planilla, ya que solo pueden hacerlo cinco y, cuando Robert Rojas se recupere tras la grave lesión que sufrió hace algunos meses, sería una complicación convocar a los dos defensores.

En este contexto, la dirigencia del Millonario habría descartado el fichaje del zaguero/lateral, que se encuentra libre tras su último paso por el Levante de España, donde disputó 10 encuentros en la pasada temporada.

Lo más Visto