Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Martín Benítez podría irse de Independiente para ser nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre

Según informan en Brasil, el reciente equipo descendido a la Serie B quiere al delantero de 27 años que viene de jugar a préstamo en Sao Paulo: ¿No se queda en el Rojo?

El Sao Paulo de Hernán Crespo presentó a un refuerzo argentino

Martín Benítez deberá volver a Independiente tras su préstamo en Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, según informan medios de aquel país, el delantero de 27 años es pretendido por el Gremio de Porto Alegre, recientemente descendido a la Serie B.

El misionero disputó 42 encuentros en Sao Paulo de la mano de Hernán Crespo como entrenador en primer lugar. Cuatro goles y seis asistencias logró en el Tricolor, elenco con el que se termina el préstamo en diciembre y volverá a Independiente.

Lo cierto es que Gremio lo quiere con un préstamo y opción de compra, pero el Rojo realizó una contraoferta. El club de Avellaneda quiere cambiar la opción por una obligación de compra que sería del 25% de su pase. Con las cartas sobre el mesa, el jugador pretende continuar su carrera en suelo brasileño y, luego de que San Pablo no pagó la opción de compra de 3.000.000 de dólares, Independiente busca desprenderse de una parte del pase con el Gaúcho. ¿Llegarán a un acuerdo? A esperar...

Los números en la carrera de Martín Benítez:

Independiente: 197 PJ (26 goles y 22 asistencias)
Vasco da Gama: 30 PJ (3 goles y 3 asistencias)
San Pablo: 42 PJ (4 goles y seis asistencias)

Lo más Visto