Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mario Pergolini habló del cruce Tevez-Bermúdez y aclaró su frase sobre el partido de Boca en Caracas: "Quise decir Medellín"

El vicepresidente del "Xeneize" habló del presente del club, le bajó el tono a los idas y vueltas entre el "Apache" y el integrante del consejo y se refirió a su fallido sobre el encuentro por la Libertadores

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca
Mario Pergolini, vicepresidente de Boca (Captura de pantalla)

Mario Pergolini habló largo y tendido sobre los temas que hoy rodean a Boca. Desde su papel de vicepresidente primero del club, se refirió a los movimientos del mercado de pases del consejo del fútbol, al cruce entre Carlos Tevez y Jorge Bermúdez y a su frase sobre el partido por la Copa Libertadores en Caracas.

Primero, desmintió que el consejo del fútbol, con Juan Román Riquelme, tome decisiones sin consultar al presidente Jorge Amor Ameal. "No es tan así. Yo no tanto, el que decide por arriba de todo es Ameal, pero es cierto que tienen autonomía para decidir, y Russo es una persona involucrada. Román no compra si Miguel y el presidente no dan el OK. Lo están charlando todo el tiempo entre el Consejo y el técnico, y luego hablan con quien tiene que ser y se toman las decisiones", aseguró.

Además, fue consultado por el cruce de Bermúdez con el "Apache" por su renovación. "Nada que no pase en un matrimonio, ja. Al no rodar la pelota se pone foco en cosas más chiquitas. Es cierto que hubo actitudes... No fue tanto, no fue tanto... Nunca fue un problema, se terminó firmando. No es tan grande como se dice. Es cierto que a veces hay un par de chispazos", le bajó el tono.

"Fue desprolijo lo de los tuits, pero se ha charlado eso y se avanza. Lo malo hubiera sido si no se hubiese charlado. Yo a veces estoy en la radio y digo cosas que no tengo que decir. Y el operador me dice acordate que sos dirigente", apuntó en la entrevista con "La Oral Deportiva".

Pergolini fue muy criticado esta semana luego de que en su programa mencionara que Boca debía viajar a Caracas por la Libertadores cuando en realidad ya había jugado allí. Ahora lo aclaró. "Me equivoqué de lugar. Dije en la radio que teníamos que ir a Caracas en vez de Medellín. No era ni para tirarle a la Conmebol... Sólo dije que hay leyes locales que dicen que no podés entrar. Entiendo cuando la gente dice: 'Este tarado no sabe donde vamos a jugar...'", explicó.

Lo más Visto