Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mario Pergolini apuntó duro a la dirigencia de Boca por las máquinas que hacen vibrar al predio de Ezeiza: "El que lo hizo, es hincha de River"

El ex vicepresidente del Xeneize tiró munición gruesa contra quienes fueron sus compañeros de fórmula, a quienes tildó de vendedores de humo.

Mario Pergolini criticó duramente la iniciativa que se realizó mediante la cuenta de Instagram de Boca Predio, para promocionar la iniciativa de hacer "latir" los campos de Ezeiza, como sucede en la Bombonera durante cada partido oficial, con el aliento del público allí presente.

Durante su programa en Vorterix, Pergolini se desató contra la decisión tomada por los dirigentes xeneizes: "Es una vergüenza lo que hicieron. Además, el que lo hizo es de River. Es una estupidez ¿Vos te creés que a los pibes que van a la Bombonera les molesta que la cancha se mueva? Armaron un documental de 1940".

"Es una mentira, todo humo, como un montón de otras cosas. Nos pone en un lugar vergonzoso, muy estúpido", enfatizó quien supo ser vicepresidente del club de la Ribera, quien continuó con su enojo: "Esto lo hace Fernando Sosa. No sé porque la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca. Alguien que estuvo en Madrid, pero del otro lado, y es un hincha de River".

Lo más Visto