Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Pergolini contra Boca por Mateo Retegui

Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca, apuntó contra el Consejo de Fútbol en el Xeneize por no tener en cuenta a Mateo Retegui: "¿Y ahora, que se rumorea que se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase?"

¡Encendido! Mateo Retegui abrió el marcador para Italia vs. Malta

Mateo Retegui la rompió en la doble Fecha FIFA jugando para Italia. El delantero de Tigre, cuyo pase pertenece a Boca, marcó en la derrota vs. Inglaterra y en el triunfo vs. Malta. De esta manera, empezó a posicionarse para los mejores clubes de Europa: Inter, Milan y Lazio ya se fijan en él.

Lo cierto es que en el Xeneize nunca tuvo la continuidad necesaria como para seguir en el club. Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca, criticó al Consejo de Fútbol. "¿Alguien sabe por qué el goleador del torneo, jugador de selección y demás, no fue nunca considerado en Boca, siempre a préstamo, y ahora, que se rumorea que se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase?", publicó en su Instagram oficial.

Boca podrá reservarse el 50% de su ficha cuando lo vendan. Tigre será su socio en una futura venta, ya que el Matador pagaría los 2.3 millones de dólares para obtener la mitad de su pase. El Xeneize recibirá dinero a mitad de año, fecha estipulada para vender a Mateo Retegui a la Serie A.

Lo más Visto