Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mario Leito: "Entiendo a los jugadores, ellos tienen una posición desde otro lugar"

El presidente de Atlético Tucumán opinó acerca de los dichos de Erbes y Lucchetti, quienes se habían expresado en contra de jugar

Mario Leito: "Entiendo a los jugadores, están en otra posición"

Ante la decisión unilateral de River de no presentarse, el partido con Atlético Tucumán por la Copa Superliga no pudo disputarse. Tanto el cuerpo arbitral comandado por Germán Delfino como una delegación del equipo tucumano (no hizo falta que llegaran los jugadores) llegaron al estadio Monumental, pero no pudieron ingresar.

Pese a la postura del "Decano" de presentarse, hubo dos jugadores que se mostraron en contra: Cristian Erbes y Cristian Lucchetti.

Mario Leito, presidente de la institución, fue consultado al respecto. "Está perfecto. Los entiendo a los jugadores, generalmente ellos tienen una posición desde otro lugar. Yo tengo una responsabilidad como presidente del club y lo primero que tengo que hacer es cumplir con las normas y el reglamento", explicó.

"Fue establecido por todos. Lo que dijo la Superliga es que teníamos que jugar a una determinada hora con River y por eso estamos acá", añadió Leito.

En tanto, prefirió no dar su opinión sobre la postura de River y avisó que habló con Rodolfo D'Onofrio. "No vamos a abrir opinión sobre la posición que ellos tienen. Hablé anoche (por el viernes) con Rodolfo D'Onofrio, me comentó que él lo hacía para preservar la integridad física y la salud de sus jugadores", señaló el titular del club tucumano.

Por último, Leito culminó: "Estábamos listos para salir a las cuatro de la tarde, pero, ante la notificación pública del árbitro, directamente no hemos partido al estadio porque está cerrado".

Lo más Visto