Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mariano Soso habló de todo: el presente del Ciclón, las lesiones y la situación de Ángel Romero

El entrenador de San Lorenzo habló por primera vez en conferencia de prensa y tocó todos los temas a poco del arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Mariano Soso habló por primera vez en conferencia de prensa
Mariano Soso habló por primera vez en conferencia de prensa (Prensa San Lorenzo)

Este miércoles, Mariano Soso habló por primera vez en conferencia de prensa desde que asumiera como entrenador de San Lorenzo antes del comienzo de la pandemia.

En su encuentro con los medios, el DT sostuvo que "somos un equipo en construcción. Nuestra intención es poder manifestar en este comienzo rasgos distintivos del funcionamiento pero somos consientes que estamos en pleno desarrollo".

Además, agregó que "el equipo fue creciendo a lo largo de los amistosos, exceptuando el último que no nos dejo conforme en lo defensivo, nos hemos tomado 15 días para poder solidificar."

Además, descartó que tenga definido al arquero titular y aseguró: "Quiero destacar la competencia interna que hay. Han tenido cierta paridad en relación al rendimiento. Fernando tuvo más participación en los amistosos y vamos a terminar de confirmar el equipo el viernes. No es algo que esté resuelto".

Una de las polémicas que hubo en el último tiempo fue con la lesión que Ángel Romero le provocó al juvenil Andrés Herrera y que lo dejará por un tiempo afuera de las canchas. "Ángel tuvo una acción que no tuvo intención. Yo consideré que fue una acción desmedida que no midió las consecuencias. La decisión que tomamos fue en conjunto con la Secretaria Técnica y la Dirigencia.", sostuvo Soso.

El técnico sostuvo también que "la intención es ser un equipo corto, compacto. Con intención de imponer condiciones" mientras que sumó un mensaje a los hinchas: "Queremos que los hinchas se sientan representados por un estilo de juego. Valiente, sin complejos y dispuesto a imponer condiciones."

De cara al comienzo del próximo torneo, avisó que "tengo expectativas que el torneo sea competitivo. Espero que podamos desarrollar el esquema de juego que venimos trabajando y llegar con chances a las instancias finales". Además, adelantó que ante Argentinos "imagino un partido con mucha fricción, sobre todo por las dimensiones del campo de juego"

Lo más Visto