Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mariano Andújar, tras el clásico: "Es la primera vez que mi hijo ve que me hace un gol Gimnasia"

El arquero de Estudiantes dialogó con TNT Sports tras el empate 4-4 en el derby de La Plata. "Lo importante es que nos vamos de acá sin perder", deslizó

Mariano Andújar, tras el empate entre Gimnasia y Estudiantes

Gimnasia y Estudiantes protagonizaron un partidazo que terminó en empate 4-4 por la fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional. Mariano Andújar, arquero del "Pincha", analizó el encuentro. "Nos vamos con sensaciones raras, pero siempre es bueno no perder los clásicos. Vinimos a buscar la clasificacion a la Libertadores. El partido se hizo cuesta arriba, pero nos llevamos un punto muy valioso", reconoció.

Y allí dejó una frase con una pizca de cargada. "Son rachas, son estadísticas, algún día va a pasar... Hoy me voy con sensaciones raras porque me metieron cuatro goles... Es la primera vez que mi hijo ve que me hace un gol Gimnasia, así que debe tener sensaciones nuevas. Tiene 11 años. Lo importante es que Estudiantes se va de acá sin perder", indicó.

Además, en la entrevista con TNT Sports, Andújar destacó a Luis Rodríguez, autor de tres goles. "Pensé que me la iba a picar un poco. El Pulga es un gran jugador, lo demostró y nos costó marcarlo. Hoy salió un lindo partido para los de afuera, de adentro que te hagan cuatro goles... Nuestro objetivo sigue siendo tratar de clasificar y en la próxima fecha nos enfocaremos en tratar de ganar", indicó.

Por último, aportó: "Tener dos penales en contra en un clásico es rarísimo, pero bueno. Es una guerra de nervios y ahí terminamos 1-1, pero después me hizo tres goles, así que no me puedo quejar".

Lo más Visto