Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Mariano Andújar se va de Estudiantes?

En México aseguran que el arquero experimentado tiene todo arreglado para continuar su carrera en Puebla

Mariano Andújar se podría ir de Estudiantes en enero

Estudiantes pasa un mal momento futbolístico. Hace 11 partidos oficiales que no logra la victoria. Además, en la Copa Diego Maradona, logró 2 puntos de 15 y todavía no convirtió, siendo el único equipo del campeonato sin poder anotar. Sin embargo, algunas buenas noticias desde lo institucional, hay. Por ejemplo, el chico de 17 años, Darío Sarmiento, será vendido en casi 20 millones de euros al Manchester City.

El que amagó con irse al Elche de España, fue Mariano Andújar. El arquero experimentado de 37 años se quedó sin la Gata Fernández y sin Javier Mascherano, quienes se retiraron del fútbol. Tiene contrato hasta junio de 2021 con el Pincha, pero está buscando emigrar. Según informó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), en México dan por hecha la transferencia del ex portero de la Selección Argentina al Puebla de ese país. Y la baja para Leandro 'Chavo' Desábato, sería tremenda: pretenden llevárselo en enero de 2021.

Habrá que esperar para una definición oficial, pero todo indica que Andújar no continuará en la institución. Lo próximo para el León será el lunes, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal desde las 19.10h. Ya afuera de la Zona Fase Campeón, intentará empezar a ganar porque hace mucho no lo hace. Lo máximo que podrá aspirar es a una clasificación a la Copa Sudamericana 2022, en caso de ganar la Zona Fase Complementación y luego disputar una final por una plaza contra el subcampeón del torneo.

Lo más Visto