Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mariano Andújar podría irse de Estudiantes: El arquero está cerca de arreglar con Olimpia de Paraguay

Según los medios paraguayos, Mariano Andújar está a un paso de arreglar condiciones para ser refuerzo de Olimpia de Paraguay

Néstor Gorosito en Olimpia
Néstor Gorosito en Olimpia (OLIMPIA)

Luego un 2-2 en los noventa minutos, Olimpia de Paraguay venció por penales a Guaraní y se consagró campeón del Torneo Clausura 2020. Fue el primer título para Néstor 'Pipo' Gorosito en el fútbol paraguayo.

Sin embargo, más allá de la coronación, desde el Decano comenzaron a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se corrió un rumor que sorprendió a todos.

Según lo que adelantaron desde la prensa paraguaya, Olimpia está a un paso de acordar la llegada de Mariano Andújar como flamante refuerzo. El arquero de 37 años podría irse de Estudiantes para llegar al equipo de Pipo.

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que desde Estudiantes desmienten esta información, pero en Paraguay afirman que la operación está a punto de cerrarse, ya que Andújar tiene intenciones de cambiar de club a fin de año.

Cabe recordar que, hace pocas semanas, el ex arquero de Napoli sorprendió a todos y admitió que desde el Pincha no lo dejaron irse de jugar al Elche de España. Es más, Andújar había demostrado su bronca con la dirigencia... ¿Se irá en los próximos días?

Lo más Visto