Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mariano Andújar no se irá al Elche e hizo una curiosa publicación de un meme

El arquero de 37 años fue buscado por el equipo de Almirón para jugar en la Liga de España, pero su club decidió que se quedara

Mariano Andújar se queda en Estudiantes pese al interés de Elche

Elche (España) buscó en los últimos días contratar a Mariano Andújar, el arquero de Estudiantes de 37 años. Sin embargo, el "Pincha" decidió que el jugador se quede en el club, pese a que veía con buenos ojos la posibilidad de emigrar.

Andújar tiene contrato hasta junio de 2021 con el club platense, pero en el mismo tenía una cláusula que le permitía irse si así lo decidía de manera unilateral en el último año del vínculo. Sin embargo, Estudiantes no quiso dejar que se vaya porque lo considera fundamental.

Una vez que se conoció la definición de la negociación, el propio Andújar realizó un enigmático posteo en las historias de su cuenta de Instagram. En las mismas, publicó un meme de Los Simpson que dice: "Un contrato es un documento que no se puede romper, que no se puede romper". ¿Palito para Estudiantes?

El meme que publicó Andújar
El meme que publicó Andújar

De esta manera, el conjunto español dirigido por Jorge Almirón ahora busca un nuevo arquero y el apuntado es Diego "Ruso" Rodríguez. Más allá del arco, Elche se aseguró este mismo lunes la contratación de Iván Marcone proveniente de Boca.

Lo más Visto