Liga Profesional

El descargo de Mariano Andújar tras lo sucedido en Huracán vs. Estudiantes: "Nunca terminé de entender por qué tanta bronca hacia mi"

El arquero del Pincha se expresó en sus redes sociales luego de pelearse con los hinchas del Globo: "No voy a justificarme porque mi reacción fue inapropiada"

Estudiantes derrotó a Independiente en el debut en la Copa de la Liga

Estudiantes de La Plata superó 3-2 a Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga y es puntero de la Zona 2. El encuentro terminó muy picante entre los jugadores y hasta los hinchas fueron protagonistas.

Sin ir más lejos, Mariano Andújar, arquero del Pincha, se peleó con tres o cuatro personas del elenco de Parque Patricios que lo insultaban atrás del arco. Este miércoles, el jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, hizo su descargo en sus redes sociales. Además, la publicación la comentó ni más ni menos que Ángel Di María.

"A veces se pierde de vista que aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso. Y si bien "la cultura del fútbol" lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio creo firmemente que debiera haber un límite.
No voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada. Por eso ayer mismo le pedí disculpas al presidente y al vice de Huracán, al presidente y vice de Estudiantes.
Solamente tengo palabras de agradecimiento con Huracán, club que estuve desde mis 7 años hasta los 21, jamás tuve una declaración en contra del club pero en cada partido que fui al Ducó nunca termine de entender el por qué tanta bronca hacia mi. Pero lo entiendo como parte de lo que explique arriba "la cultura fútbol".
A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido , con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas.
Por culpa de algunos no podría jamás odiar al club q me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbol.
Gracias a todos los que puedan comprender mi reacción.
Y muchas gracias a la familia pincha por tantos mensajes de cariño.

Mariano Andújar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto