Liga Profesional

Marcos Rojo y la situación de Cristian Pavón en Boca: "Seguro le insistiré" para que se quede en el club, dijo el flamante refuerzo

El defensor habló por primera vez como refuerzo de Boca y respondió de todo: la posición en la que lo quiere Russo, la continuidad de Pavón, el cariño de la gente y la ilusión de la Copa Libertadores

Marcos Rojo fue presentado en Boca
Marcos Rojo fue presentado en Boca (Prensa Boca)

Marcos Rojo ya comienza a dejar su huella en Boca. Tras la revisión médica realizada ayer, el defensor firmó su contrato y este martes fue presentado oficialmente.

El jugador habló además en conferencia de prensa y respondió todo tipo de preguntas. Por ejemplo, dijo que "el sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos noches enteras mirando la Copa. El sueño de todo hincha es la Copa. Cuanto antes jugarla y competir, será hermoso."

Además, contó que "cuando salí a la calle sentí mucho el cariño. Gente esperando en la clínica, acá en el club. Que lo demuestren del primer minuto es algo muy lindo". Por otro lado, aseguró que tiene ganas de jugar ante River y aprovechó para dar detalles del futuro de Pavón: "Muy contento por jugar el Superclásico, me crucé con Kichan (Pavón), con Carlitos (Tevez), charlé mucho con ellos... voy a insistir para que Cristian se quede".

Rojo aseguró que este "es un paso importantísimo en mi carrera. Tengo 30 años y mucho para dar. Es un desafío nuevo. Contento y motivado para empezar a jugar." Y contó que ya habló con Russo y "me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar"

El futbolista reveló también que "me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román." Sobre el Pincha, contó también que "soy un agradecido a la gente de Estudiantes, he hablado con Verón cuando se enteró que estaba lo de Boca. Pero hoy me toca defender estos colores y voy a hacerlo a muerte"

Para el ex Manchester United, "jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina, me tocó en el Manchester seis años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos." Y cerró contando que "estoy muy feliz de estar acá. Había llamados de otros clubes. pero ya venía hablando con Román, fue un trabajo arduo, pero pude firmar ayer y estoy feliz de estar en Boca"

Lo más Visto