Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Rojo remarcó la importancia de la victoria de Boca y se quejó de la jugada en el gol de Platense: "Ellos se encontraron con un córner mal cobrado en un rebote"

El marcador central del Xeneize fue una de las figuras en el triunfo sobre el Calamar: ¿Qué dijo sobre el tanto de Nicolás Bertolo?

Las indicaciones de Marcos Rojo en Platense vs. Boca

Boca Juniors le ganó 3-1 a Platense por la octava fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize sumó la segunda victoria consecutiva de la mano de Sebastián Battaglia como entrenador.

Lo cierto es que en el final del primer tiempo, cuando ganaba 1-0, llegó el gol del Calamar gracias a Nicolás Bertolo. "Ellos se encontraron con un córner mal cobrado en un rebote. Por suerte pudimos liquidarlo", expresó Marcos Rojo, una de las figuras de Boca.

Y añadió: "Poner uno más en el medio ayuda al fondo para tener una alternativa más de pase. Ellos encuentran el gol de rebote pero sacamos el partido adelante para poder ganar".

Por otra parte, sostuvo: "Era importante ganar hoy, hicimos las cosas bien. Teníamos que encontrar los espacios y por suerte lo hicimos muy bien".

Por último, el defensor de Boca palpitó el duelo del domingo contra la Academia y cerró: "Racing va arriba, debemos seguir en esta senda de victorias para subir en la tabla".

Lo más Visto