Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias en Boca: Marcos Rojo tiene fecha de regreso

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el defensor del Xeneize podría volver a concentrar para el partido contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores, el 24/5.

Marcos Rojo continúa su puesta a punto en Boca

Marcos Rojo está en la última etapa de recuperación tras la grave lesión que sufrió en la rodilla el año pasado. Mientras Boca sigue buscando el buen nivel colectivo de la mano de Jorge Almirón y se prepara para el Superclásico contra River, el capitán del Xeneize continúa su puesta a punto y ya tiene fecha de regreso.

Tras varios meses entrenándose de manera diferenciada, el futbolista de 33 años volvió a ponerse los botines y entrena a la par de sus compañeros desde hace un par de semanas. El zaguero central ya realiza trabajos en conjunto sin ningún tipo de inconveniente.

Tal como informó Nacho Bezruk para TNT Sports, la idea del cuerpo técnico de Boca es que Rojo pueda estar en condiciones para viajar a Colombia el 24/05, para el partido de Copa Libertadores contra Deportivo Pereira.

Con este alentador panorama para el ex defensor de la Selección Argentina y Manchester United, Almirón está cerca de tener en su equipo el primer "refuerzo" de jerarquía a fines de mayo. Sin embargo, antes del regreso de Marcos Rojo, Boca deberá afrontar primero el Superclásico contra el Millonario, el próximo domingo en el Monumental; luego recibirá a Belgrano el 14/5 y, antes del duelo contra el conjunto colombiano, visitará en La Paternal a Argentinos Juniors el sábado 20.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto