Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", manifestaron sus preparadores físicos

El defensor firmaría la semana que viene su contrato con el Xeneize por dos años con opción a uno más luego de su salida de Manchester United

Marcos Rojo será refuerzo de Boca Juniors
Marcos Rojo será refuerzo de Boca Juniors (MUFC)

Marcos Rojo está cada vez más cerca de ser el primer refuerzo de Boca Juniors, más allá de los regresos de Cristian Pavón y Agustín Almendra. Hace casi un mes que el Xeneize se empezó a contactar con el defensor de Manchester United, que quedaría libre a partir de este 31 de enero. Sin embargo, en el medio se metió Estudiantes de La Plata, equipo de donde salió el futbolista, pero se inclinaría por el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo para continuar su carrera.

Así lo confirmaron sus preparadores físicos en Facebook. "Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca. Como entrenador estoy admirado por la capacidad que física que posee, su recuperación y ese plus temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones", escribieron en Castro Team Competición. Además, agregaron: "Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca".

Todo indica que Marcos Rojo realizará la revisación médica en el Xeneize este mismo lunes 1 de febrero, para luego firmar su contrato por dos años con opción a uno más. ¿El pase más importante del mercado?

Lo más Visto