Liga Profesional

Marcos Rojo contó qué le dijo Edinson Cavani sobre Boca luego de la comunicación con Juan Román Riquelme: "Estaba contento por lo que había hablado"

El defensor del "Xeneize" dialogó en exclusiva con TNT Sports y habló sobre el delantero uruguayo, con quien compartió plantel en Manchester United. ¿Volverán a ser compañeros?

Marcos Rojo, sobre Cavani y Torreira a Boca

Edinson Cavani es la gran ilusión que tiene Boca para junio. El delantero de Manchester United debe resolver si, finalmente, decide regresar al fútbol sudamericano para vestir la camiseta azul y amarilla. Marcos Rojo compartió plantel con él en el club inglés y contó lo que habló con él en la entrevista con Halcones y Palomas (lunes y viernes a las 12 por TNT Sports).

"Con él compartí cuatro o cinco meses, es una excelente persona y profesional. Cuando tuve la opción de Boca, le comenté que estaba la opción de venir y él me dijo que había tenido charlas con Riquelme, que le había parecido muy bien y que estaba muy contento por lo que había hablado, pero él tiene contrato en Manchester y creo que está muy bien. Sería buenísimo que quiera venir a Boca", analizó.

Y apuntó: "No sé si es posible o no, hablo con él, pero no sólo de esto, sino también de nuestras familias. Él tuvo charlas con Riquelme y sería bueno. Como a todos los hinchas de Boca, me gustaría que venga un jugador de esta calidad. Lleva mucho tiempo afuera, yo te hablo por mi caso y uno extraña estar cerca de su gente. El poderío económico está en Europa, está claro. Obvio que de plata no se habla en estos casos, es importante porque cada uno tiene que cuidar a su familia, pero si vuelve es por otra cosa".

Otro de los jugadores que anhela con llegar a Boca es Lucas Torreira. Marcos Rojo también habló de él. "Me ha tocado enfrentarlo en Manchester United vs. Arsenal, es un gran jugador. Que esta clase de jugadores, tan vigentes como lo está, quieran venir a Boca habla muy bien del club, habla muy bien de la gente. Para el fútbol argentino sería muy bueno", comentó.

"Después del partido nos quedamos hablando un poco y ahí creo que me comentó que tenía pensado ir a la cancha. Me dijo que le gustaba mucho Boca. Quedó ahí y nada más", recordó el defensor del "Xeneize".

Por último, Rojo contó una anécdota con Juan Mata y Ander Herrera, con quienes compartió plantel en el United. "Juan Mata y Ander Herrera siempre me pedían una camiseta de Boca cuando venía para acá a Argentina. Boca es un club muy grande, en Europa es de los más conocidos del fútbol argentino. Por eso, muchos chicos con los que compartí estadio les llamaba la atención. Por su gente, por la Bombonera, es lo que llama la atención de todos. Yo creo que es eso, es lo que seduce a los que están en Europa", concluyó Rojo.

Lo más Visto