Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Rojo contó cómo fue el llamado de Riquelme para jugar en Boca y habló de un posible Superclásico: "Sería muy lindo"

El defensor del "Xeneize" dialogó mano a mano con TNT Sports, se refirió al llamado de Román y fue consultado por un posible cruce con River en la Copa Argentina

Marcos Rojo, entrevista con TNT Sports

Marcos Rojo, poco a poco, se va asentando en el primer equipo de Boca. Luego de hacer un acondionamiento físico, parece haberse ganado un lugar en el equipo titular de Miguel Russo. "Estoy contento, estoy feliz acá. Me encontré con un club grandísimo, me encontré con grandes personas. Volví a jugar al fútbol. Es una alegría. Quería volver a jugar en Argentina", recalcó.

Rojo contó en el mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) cómo fue el diálogo con Juan Román Riquelme. "Con Riquelme venía hablando desde hacía tiempo, me había comentado que le gustaría que venga a jugar a Boca. Yo quería volver a jugar en Argentina y él hizo fuerza para que yo hoy esté acá. Me demostró las ganas que tenía de que yo esté acá", comentó.

"Estuve trabajando mucho en la parte física. Si bien estaba entrenando allá, no estaba jugando. Al principio me costó, la idea era que no me apuren. Por eso hice una mini pretemporada para estar bien y ahora ya puedo jugar", describió Rojo.

Además, fue consultado por la posibilidad de volver a enfrentarse a River en la Copa Argentina. "Voy a estar mirando el partido seguro, me gusta mirar mucho fútbol. Cualquiera de los dos (River o Atlético Tucumán) sería muy difícil. River todavía tiene que jugar su partido, nosotros ya estamos tranquilos y vamos a esperar a quién nos toca. Pero sería muy lindo volver a jugar un Superclásico", contestó.

En tanto, Rojo contó cómo se siente con línea de tres o cuatro defensores. "Lo decide el técnico. He jugado mucho con línea de tres y de cuatro. La mayoría de los equipos del fútbol argentino juegan con línea de tres y hay que adaptarse. Podemos jugar con tres o cuatro, acá hay grandísimos jugadores. La decisión la tomará el técnico", completó el defensor de Boca.

Lo más Visto