Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Rojo aclaró por qué salió tras el primer tiempo del partido de Boca con Unión: "Fue por precaución"

El defensor del "Xeneize" tuvo una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y, por el momento, no se realizará estudios médicos

Se lesionó Marcos Rojo: ¿Qué le pasó al defensor?

En Boca generó preocupación la salida de Marcos Rojo durante el partido con Unión. El defensor del "Xeneize" fue titular, pero no salió a jugar el segundo tiempo por una molestia en el isquiotibial derecho. Sin embargo, no sería de gravedad.

Pese a que tenía turno médico para hacerlo, Rojo no se realizó estudios este lunes, ya que se trataría sólo de una molestia por fatiga muscular. El plantel de Boca tiene jornada libre, por lo que en el regreso a los entrenamientos de este martes, será evaluado.

Rojo aclaró el motivo de su salida. "Lo de ayer (por el domingo) fue por precaución porque ya venía con una sobrecarga en la semana. Como no aflojó ayer (domingo), preferimos salir para cuidarme ya que se viene todo a partir de la semana que viene", explicó el defensor en diálogo con TyC Sports.

El próximo partido de Boca será este sábado frente a Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Luego, llegará el debut como visitante en la Copa Libertadores frente a The Strongest (Bolivia), designado para el miércoles 21 de abril a las 19.

Miguel Russo fue consultado por el funcionamiento de su equipo tras la salida de Rojo. "No creo que la salida de Rojo haya perjudicado, el partido lo siguió manejando Boca. No creo que haya sido decisivo. Lo pudimos empatar. El fútbol argentino es muy complicado en esta forma, cuando no se abren los partidos, los equipos se hacen duros", analizó.

Lo más Visto