Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se visten de candidatos? Marcos Rojo, contundente tras ganar el Superclásico

El defensor del Xeneize brindó una conferencia de prensa junto a Payero y aseguró: "Somos candidatos a pelear el campeonato".

La contundente frase de Marcos Rojo sobre la posición de Boca en el campeonato

Boca se impuso en el Superclásico y ilusiona con prenderse en la pelea por el título del Torneo de la Liga Profesional. Este martes por la tarde, luego de que el Xeneize regrese a los entrenamientos tras el triunfo en La Bombonera, Marcos Rojo y Martín Payero brindaron una conferencia de prensa y el capitán fue contundente: "Somos candidatos".

"Antes del clásico ganamos varios partidos. Por ahí la forma no fue la mejor, pero en el clásico tuvimos la actitud correcta y es con la que deberíamos jugar todos lo que resta del torneo", abrió el zaguero.

Sobre el rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo destacó que River no se sintió cómodo en ningún momento, el partido salió como pensábamos”, y agregó: “Los presionamos, no los dejamos jugar y nunca lograron encontrar un camino de juego”.

"Fue un clásico parejo donde ninguno sacó ventaja, pero con la actitud con la que encaramos el duelo logramos hacer la diferencia en un partido que era importante para mi ya que era el primero con la gente. Fue lindo reencontrarnos con ellos y dedicarles la victoria”, analizó Rojo sobre en partido en el que el Xeneize venció con gol de Benedetto.

De cara a lo que queda en el semestre, el ex Manchester United terminó la conferencia con seguridad y afirmó: "Boca siempre tiene que pelear todas las competiciones que tiene por delante y, si seguimos de esta forma, somos candidatos a pelear el campeonato".

Lo más Visto