Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llegan vs. Godoy Cruz? Rojo y Benedetto encendieron las alarmas en Boca

El central terminó el partido contra Huracán con una molestia en el gemelo y hoy realizó trabajos de kinesiología, mientras que el Pipa se ausentó en la práctica por problemas estomacales. 

¡Sin goles en la Bombonera! Boca y Huracán empataron y dejaron puntos en la pelea del Torneo de la Liga

Boca igualó 1-1 ante Huracán en La Bombonera y desperdició la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Atlético Tucumán. Ahora deberá ganarle a Godoy Cruz en Mendoza si quiere volver a prenderse en la lucha por el título, pero el Xeneize cuenta con al menos 5 bajas confirmadas, a las que podrían sumársele otros dos importantes jugadores: Marcos Rojo y Darío Benedetto.

Lo cierto es que Hugo Ibarra no podrá contar con cinco futbolistas de cara al próximo partido liguero ante el Tomba, este viernes, y ante Quilmes el 28 de septiembre por Copa Argentina. Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Nicolás Figal y Norberto Briasco no podrán ser tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

Los primeros tres futbolistas fueron citados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA de septiembre, mientras que los dos restantes se recuperan de sus respectivas lesiones y no llegarían a tiempo para los siguientes partidos.

Y como si fuera poco, Rojo y Benedetto encendieron las alarmas en el Xeneize. Tal como informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el zaguero central terminó el encuentro ante Huracán con una molestia en uno de sus gemelos, por lo que entrenó diferenciado en la práctica de este martes y realizó trabajos de kinesiología. Por su parte, el 'Pipa', que debió ser sustituido en el entretiempo ante el Globo por un problema estomacal, se ausentó en el entrenamiento de hoy por la misma razón.

Si bien lo de Benedetto no pasaría a mayores y llegaría sin inconvenientes para el partido del viernes, desde las 19 horas por la fecha 21 de la Liga Profesional, la presencia de Rojo está un tanto más comprometida. Sin embargo, en el cuerpo médico y técnico son optimistas e Ibarra podría contar con ambos futbolistas para la visita a Godoy Cruz. Pero habrá que esperar por novedades en los próximos días.

Lo más Visto