Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Marcos Rojo sobre lo que se le viene a Boca por Copa Libertadores: "Ya cumplimos el primer objetivo y el jueves vamos por el segundo"

Tras conseguir otro título con el Xeneize, el central se mostró muy contento por el campeonato pero ya mostró compromiso con lo que se le viene al equipo por el torneo continental.

Marcos Rojo mano a mano con TNT Sports luego de conquistar otro título con Boca

Marcos Rojo tuvo una muy buena actuación en el triunfo de Boca en la final de la Copa de la Liga ante Tigre. Tras el partido, el central remarcó que el equipo ya logró el primer objetivo que se habían puesto y que ya piensan en la Libertadores.

"Estoy muy contento, feliz. Cumplimos el primer objetivo desde que arrancamos enero nos propusimos esto y la Copa. Ya cumplimos el primer objetivo y el jueves vamos por el segundo", comenzó el defensor en diálogo con TNT Sports.

Siguiendo sobre esta línea, agregó: "A festejar con los compañeros y la familia que son los que siempre estuvieron y nos bancaron en todo momento, más allá de los resultados y lo que pase la familia siempre está. Es una alegría inmensa volver a salir campeón con este club"

Rojo volvió a convertir con el Xeneize y confesó que había dicho que iba a hacer un gol: "Fue un gol raro, No lo pude festejar porque no vi si entró o no entró. Vi cuando el arbitro lo cobró, fue una alegría inmensa. Le dije a Rolón y Óscar (Romero) que iba a meter un gol"

Lo más Visto